Un sanguinario suceso conmovió la tarde del domingo 27 de agosto a la población de Cambural, municipio Peña, estado Yaracuy. Tras el hallazgo de los cadáveres de Rosa Rodríguez (54) y María Fernanda Sacarías (26). Ambas fueron asesinadas a balazos por unos sujetos en una zona boscosa.
Las mujeres eran madre e hija. De acuerdo a versiones policiales, iban camino a sus casas luego de salir del trabajo cuando fueron abordadas por unos antisociales y sin mediar las cosas les dispararon. Se presume que el motivo del homicidio haya sido por una venganza.
LEA TAMBIÉN: TERROR EN LA MORÓN – SAN FELIPE: VOLVIERON LOS PIRATAS DE CARRETERA
Al lugar del crimen se trasladaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Yaracuy, para iniciar las averiguaciones del caso y determinar a los responsables del atroz crimen.
De acuerdo al portal Crónicas Col, “el móvil del asesinato no está claro” pero continúan investigando. Asimismo, los familiares y allegados de las víctimas fueron interrogados para descartar posibles involucramientos en el homicidio.
Se conoció que María Fernanda Sacarías estaba embarazada.
ESTAMOS EN THREADS
ÚNETE A NUESTRO TELEGRAM AQUÍ
TAMBIÉN ESTAMOS EN WHATSAPP: AQUÍ